Acceder / Registrarse

Aique está en la Feria del Libro

Este es uno de los eventos literarios más importantes del mundo de habla española. Cada abril, más de un millón de lectores de toda América Latina participan de él. Este año, Aique Grupo Editor está presente con modernas instalaciones en el stand 1010, un lugar preferencial del pabellón verde. Allí, un equipo de trabajo especialmente capacitado asesora al público que se acerca a consultar por las novedades tanto en materia educativa como en literatura infantil y para adultos. Pero además…
  • Ocho de nuestros autores hicieron un alto en sus quehaceres cotidianos para firmar ejemplares en el stand y encontrarse así con sus fieles lectores.
  • También presentamos dos novedades de la Colección Sopa de Libros: ¿Sabés remar?, de Margarita Mainé, y El caso de los Rodríguez, de Iris Rivera; con un brindis del que disfrutaron todos los presentes.
  • El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo recibimos a los representantes de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Públicas) que recorren la Feria del Libro denodadamente en busca de textos para las bibliotecas de todo el país.
  • Además de importantes ofertas contamos, como siempre, con clásicos imperdibles de la literatura universal, infantil y juvenil.

Seguimos trabajando activamente para dar un servicio de calidad también en la Feria del Libro. ¡Los esperamos!


Amplio, moderno, luminoso y con una ubicación ideal, nuestro stand es elogiado por todos los que lo visitan.

Cecilia Pisos, autora de El libro de los hechizos, y Mariana Dayan, autora de Robin Hood, entre la justicia y el amor, reciben el saludo de admiradores mientras firman ejemplares de sus libros.

Gabriela Adamo, Directora Ejecutiva de la Feria del Libro, en su visita al stand para saludar al equipo de Aique en la presentación de El caso de los Rodríguez, de Iris Rivera

Fabián Sevilla (autor de Bella y Bestia, y de Yo, Sancho. Él, Don Quijote, de la Colección Latramaquetrama) comparte anécdotas con el equipo de Aique, luego de firmar ejemplares a sus lectores.