Acceder / Registrarse

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson nació en Escocia y murió en Samoa (1850-1894). Su vasta obra incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, como La flecha negra, así como poemas y ensayos. Es el autor de una de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, La isla del tesoro, y de la popular novela de horror El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. Varios de sus relatos han sido llevados al cine en el siglo XX. Fue un personaje muy querido en su tiempo y sigue siéndolo después de su muerte.

Participaciones del autor

Las vidas de los personajes que hallarás en este libro se encuentran en una sociedad que cree en la evolución de la ciencia y de la industria. Y que además, cuida de las apariencias.

Autor: Robert Louis Stevenson 

Ilustrador: Fernando Falcone

ISBN: 
978-987-06-0661-1
Código Aique: 
A-6-0661
Keawe, un nativo de Hawái, adquiere una extraña botella de un caballero también muy extraño. Este último le promete que el demonio que la habita puede cumplir todos sus deseos, excepto uno: prolongar su vida. Mariana Dayan tradujo esta novela, un clásico de la literatura universal que cautivará a los lectores desde sus primeras páginas.

Autor: Robert Louis Stevenson.
Traducción: Mariana Dayan.
Ilustrador: Huadi.

ISBN: 
978-987-06-0525-6
Código Aique: 
A-6-0525
Novela histórica que Robert Louis Stevenson escribió en 1888, está ambientada en la Edad Media, durante la época de la guerra de las Dos Rosas, en que se enfrentan dos Casas, la de Láncaster y la de York, ambas en pos del trono de Inglaterra.

Autor: Robert Louis Stevenson.
Traducción: Mariana Dayan.
Ilustrador: Mariano Lucano.

ISBN: 
978-987-06-0319-1
Código Aique: 
A-6-0319